Regístrate
Estás leyendo: Muere 'Jelipe', querido porrista de los Sultanes

Muere 'Jelipe', querido porrista de los Sultanes

El reconocido porrista de la novena regiomontana apoyó al equipo por 56 años
Publicidad
Publicidad

Luego de 56 años de apoyar a los Sultanes, Felipe Moreno falleció este miércoles a los 80 años de edad, por causas naturales. El cuerpo del fanático número uno en el beisbol regiomontano fue cremado, informó una persona cercana a su familia.

Vecino de la colonia Obrera, muy cerca del centro de la ciudad, Felipe apoyó a los Sultanes desde 1962 y estuvo con el equipo en seis de los 10 campeonatos conquistados por la franquicia.

Conocido como “Jelipe”, fue reconocido por su ferviente apoyo al Monterrey y por las caracterizaciones que hacía de diferentes personajes, sobre todo de la política. Fue un símbolo del ambiente familiar en las gradas del Parque Cuauhtémoc y Famosa, y del Estadio Monterrey.

Los Sultanes le dedicaron un minuto de aplausos al terminar la quinta entrada del juego celebrado este jueves contra los Algodoneros de Guasave. Descanse en paz Felipe Moreno Buentello.

"A toda la familia beisbolera y amigos: se les informa que el sr Felipe Moreno Buentello "El Gran Jelipe", porrista oficial de los Sultanes de Monterrey, acaba de fallecer. Por motivo de la pandemia, no hubo velación ni sepelio, todo fue muy privado (sólo la familia directa). Por la salud de su esposa, no se recibirán visitas, se les agradece cualquier muestra de condolencia por este medio, gracias... familia Moreno Ríos", publicaron en su cuenta de Facebook.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...