La fiesta de la Serie del Rey llegó al Parque Kukulcán, donde los Leones de Yucatán y los Acereros de Monclova se presentan con la confrontación empatada a un triunfo, por lo que están asegurados los tres encuentros programados en el calendario, comenzando hoy a las 8 de la noche.
Las escuadras llegan a Mérida tras ganar basados en el perfil que han tenido toda la temporada: Leones se llevó el triunfo con una sólida noche de su pitcheo y de su defensiva mientras que Acereros empató la confrontación gracias a que sus bats explotaron cuando hubo titubeos de los lanzadores yucatecos.
Para la reanudación de este compromiso, el duelo monticular que se disfrutará será:
Conor Harber (2-0, 1.85 ERA) vs José Samayoa (1-0, 4.22 ERA).
El manager de los Leones, Gerónimo Gil, habló sobre la importancia de mantener la intensidad en esta Serie del Rey, sobre todo ahora que jugarán en casa.
"Todos los jugadores, tanto los titulares como los de la banca están dando más del 100% y tengo plena confianza en ellos. Estamos en nuestra casa, tenemos que aprovechar la localía, estamos concentrados en nuestra meta y darle la satisfacción a todos los aficionados”, dijo.