Regístrate
Estás leyendo: La Final del Norte se empata; Acereros le gana a Toros en el Juego 4

Final empatada; Acereros le vuelve a ganar a Toros

El cuarto juego de la Final de la Zona Norte resultó muy apretado y se definió cuando José Amador pegó jonrón solitario en la parte baja de la octava entrada.
Publicidad
Publicidad

Sí, los Toros de Tijuana tuvieron el mejor pitcheo de la temporada pero la ofensiva de los Acereros de Monclova aprovechó los pequeños descuidos que tuvo para empatar la Final de la Zona Norte, con lo que se asegura que el sábado habrá beisbol en Tijuana. 

Con tres cuadrangulares la 'Furia Azul' fue como anotó las cuatro carreras que necesitó para vencer 4-3 a los Toros, batazos que salieron de los bats de José Vargas, Erick Aybar y José Amador. El de Amador se dio en la parte baja de la octava tanda, luego de que le habían colgado cinco ceros consecutivos a los monclovenses.

En el centro del diamante Adam Quintana admitió dos carreras en cuatro innings mientras cinco relevistas aparecieron para solo permitir tres hits y una anotación en cinco capítulos.


En la segunda entrada comenzó la fiesta. Los Toros abrieron la pizarra cuando Beau Amaral dio sencillo productor para el 1-0, ataque al que los Acereros respondieron con tres carreras provenientes de dos jonrones, uno de dos carreras de José Vargas y después de Erick Aybar.

Entonces la ofensiva fronteriza se acercó y empató. En el tercer inning fue con un doble de Ricky Álvarez con el que lograron el 3-2 y en la quinta tanda empataron cuando Luis Alfonso Cruz dio sencillo productor, con el que anotó Álvarez.

El juego siguió siendo un atractivo y tenso encuentro en el que las ofensivas fueron controladas por el pitcheo. Hasta que llegó José Amador con el jonrón que definió el encuentro en el octavo capítulo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...