Jesús Valdez rompió un empate en la octava entrada con cuadrangular de tres carreras y los Toros de Tijuana vinieron de atrás para vencer 9-6 a Saraperos de Saltillo, en el primer juego de la serie en el Estadio Chevron.
Luis Alfonso “Cochito” Cruz colaboró con cañonazo de dos anotaciones y el conjunto fronterizo se quitó una desventaja de cuatro carreras para sumar su cuarto triunfo en fila y mejorar su récord a 17-5, para ser el líder general de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y de la Zona Norte, donde son los líderes con dos juegos de ventaja sobre Acereros del Norte y Sultanes de Monterrey.
Los Toros de Tijuana se vieron abajo desde que se cantó el “playball”, ya que los cañones coahuilenses atacaron en la primera entrada con cuadrangulares solitarios de Christian Zazueta, Juan Pérez y Leandro Castro para poner la pizarra 3-0.
El margen se redujo al mínimo en el cuarto episodio con dos carreras de los dueños del patio. De ahí en adelante el duelo fue todo para Toros de Tijuana. El jonrón de dos carreras de Luis Alfonso Cruz fue en el sexto tramo. La remontada se completó en el octavo rollo y fue con el madero de Jesús “Cacao” Valdez, quien pegó jonrón de tres carreras.
Este viernes seguirá la serie entre ambas novenas en el Estadio Chevron, a partir de las 21:35 horas del centro(19:35 local). Séptima Entrada.