Regístrate
Estás leyendo: Toros de Tijuana le gana el primer juego a los Acereros

Toros da clase de pitcheo, deja en cero a Acereros y toma la ventaja

Dos ataques de dos carreras fueron suficientes para que Tijuana ganará el juego inicial de la Final de Norte, luego de tener una espectacular noche de su pitcheo.
Publicidad
Publicidad

El duelo entre los dos mejores equipos de la Zona Norte fue lo cerrado que se esperaba y se definió con pequeños detalles. No hubo home runs, fueron dos sencillos, un golpe y una rola los batazos con los que los Toros de Tijuana anotaron cuatro veces para llevarse la victoria en el primer choque de esta serie.

James Russell ofreció una sinfonía en tonos altos desde la lomita para que Toros diera el primer golpe en la Serie de Campeonato, al vencer 4-0 a Acereros de Monclova.

El pitcheo del conjunto fronterizo fue el mejor en la temporada regular y  dieron una muestra de su fortaleza con una blanqueada de siete hits y 14 ponches, mientras que a la ofensiva montaron par de ataques de dos carreras para adelantarse en esta instancia a ganar cuatro juegos y que otorgará un boleto a la Serie del Rey.

Los Toros marcaron sus primeras dos carreras en el fondo del segundo episodio con sencillo productor de Leandro Castro para que anotara Jesús Valdez y luego vino Javier Salazar con imparable que mandó a Gabriel Gutiérrez hasta la registradora.

El otro par de rayitas se apuntaron en la parte baja de la séptima entrada y la primera fue por la vía dolorosa, ya que Ricky Álvarez recibió golpe con bases llenas para que Isaac Rodríguez timbrara de “caballito”; enseguida Maxwell León marcó el 4-0 al aprovechar bola ocupada de Jesús Valdez en rodado a las paradas cortas.

Fue toda la ofensiva del juego y le alcanzó sin problemas a James Russell y relevos que lo acompañaron para darle forma a la blanqueada. Este domingo se vuelven a ver las caras en el segundo duelo, en el se dará el duelo monticular entre Horacio Ramírez por el bando fronterizos y Geno Encina por los visitantes. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...