Estás leyendo: Sultanes viene de atrás y va a Monclova por el pase a la final
Comparte esta noticia

Sultanes viene de atrás y va a Monclova por el pase a la final

Con una carrera en la séptima entrada y una en la novena, Monterrey le dio la vuelta a los Acereros para tomar la delantera 3-2 en esta serie.

Publicidad
Publicidad

Después de empezar el juego ganando 3-0, los Acereros de Monclova le dieron la vuelta al juego en la sexta entrada, pero el pitcheo de relevo colgó tres ceros al final del duelo y la ofensiva se las ingenió para anotar dos veces y así, los Sultanes de Monterrey ganaron 5-4, y están a una victoria de avanzar a la Final de la Zona Norte.

Víctor Mendoza se voló la barda en la séptima entrada para empatar el juego a cuatro carreras y después, en la novena, con un hit arriba del short de Yamaico Navarro, Tony Campana llegó al plato caminando con la anotación del triunfo, que les da la ventaja de 3-2 en la serie.

Ahora, los Sultanes viajarán a Monclova a un triunfo de amarrar su pase a la Final de la Zona Norte, en donde enfrentará al ganador de la serie entre los Saraperos de Saltillo y los Toros de Tijuana.

Acereros comenzó ganando el juego 1-0 con hit productor de Bruce Maxwell, pero los de casa respondieron con tres anotaciones en la parte baja del mismo primer inning. Una rola de Navarro y un doblete de Chris Roberson les permitió timbrar tres veces.

Pero esa delantera se extinguió poco a poco. Acereros anotó una en la cuarta, en la quinta y en la sexta para tomar el control de la pizarra 4-3. Entonces vino el desenlace. Nick Struck, Alberto Baldonado y Wirfin Obispo se encargaron de colgar ceros en las últimas tres entradas para sentenciar el encuentro. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...