Nace una nueva era del beisbol en Puebla. El Club Pericos de Puebla presentó oficialmente el organigrama y plan de trabajo para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El organigrama quedó conformado de la siguiente manera: Alfredo Miguel Afif, Presidente del Consejo, José Miguel Bejos, Presidente Ejecutivo, Jaime Ysita Portilla, Vicepresidente Ejecutivo, Alfonso López, Vicepresidente Deportivo y Director General, Yohana Contreras, Directora de Administración, Alejandro Hütt Valenzuela, Director Comercial y Ciro Medina, Director de Marketing.
Al dirigirse a los asistentes, José Miguel Bejos reafirmó el compromiso del grupo encabezado por Mota-Engil México por fomentar la inversión y la generación de empleos en la entidad y resaltó la importancia del estado de Puebla para la economía nacional. Parte de este compromiso es el impulso que se le está dando a Pericos de Puebla.
“Hemos apostado por los negocios en este país. Siempre hemos tenido amor por los deportes y una clara estrategia de inclusión a través de éste; identificamos una oportunidad y por ello decidimos invertir en un equipo con tradición como los Pericos”, explicó Bejos.
También se dio a conocer que la directiva está trabajando para ofrecer la mejor experiencia al aficionado, por ello, a través de la alianza de Mota- Engil México con el Sindicato Mexicano de Electricistas junto con Generadora Fénix, se está trabajando para implementar en las instalaciones del Sindicato polos de desarrollo para el beisbol a nivel nacional, principalmente pensando en los niños y jóvenes. Y se destacó la creación de la primera academia de talentos en la zona de Necaxa, al norte del estado.
A la par de esto, también se informó que se está trabajando en un plan integral de remodelación del estadio Hermanos Serdán, que ya tiene butacas nuevas buscando tener instalaciones más accesibles a toda la afición, desde niños hasta adultos mayores.
De igual manera, Alfonso “El Chato” López, aseveró que la estructura de Pericos de Puebla está caminando, ve una ofensiva sólida y una defensiva fuerte. Séptima Entrada.