Regístrate
Estás leyendo: Homar Rojas es el manager de los Toros de Tijuana

Homar Rojas es el manager de los Toros de Tijuana

El conjunto fronterizo confirmó que Rojas toma las riendas de la escuadra para el final de la temporada y los playoffs
Publicidad
Publicidad

Homar Rojas será el encargado de dirigir a Toros de Tijuana en la recta final de la temporada 2021 y en camino a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tomando el lugar que tenía Omar Vizquel.

El timonel dirigirá a partir de este martes su primer encuentro desde la caseta fronteriza, en el duelo contra Sultanes de Monterrey con el que los “bureles” abrirán su última gira del calendario regular.

“Parte importante es la motivación; creo que los elementos ahí están, tenemos un gran equipo con mucha profundidad en todos los departamentos, es un equipo muy competitivo que es de lo mejor de la liga. Entonces la cuestión anímica siento que ha decaído, ya que el equipo se ha visto apagado en los últimos días y creo que hay que regresarle la confianza a los muchachos”, comentó en entrevista vía telefónica desde Monterrey.

Rojas Villarreal será el décimo tercer manejador en la historia de Toros de Tijuana y continuará el camino que inició Omar Vizquel en la campaña 2021. La escuadra se encuentra en la segunda posición de la Zona Norte y el campeonato en la temporada 2021 se mantiene como el objetivo final.

“Hay que motivar a los muchachos porque estamos en un cierre y se está buscando un campeonato y para eso se preparó el equipo, así que tenemos que buscar la manera donde ellos puedan sentirse otra vez capaces de poder hacer las cosas que han venido haciendo a lo largo de la temporada”, agregó.

En su amplio historial, el nacido en Santiago, Nuevo León, ha dirigido 15 temporadas en LMB a Guerreros de Oaxaca, Broncos de Reynosa, Piratas de Campeche, Acereros del Norte, Rieleros de Aguascalientes y Sultanes de Monterrey. A los “Fantasmas Grises” los manejó durante los primeros diez juegos de la actual campaña.

Desde el lunes Homar Rojas Villarreal tuvo sus primeras reuniones con sus jugadores y con el cuerpo técnico que sólo registró unos ajustes leves con el movimiento de Bronswell Patrick, que ahora se desempeñará como coach de banca y Vicente Palacios regresa al equipo como coach de pitcheo.

El nuevo manejador tendrá su debut contra Sultanes, al iniciar una dura gira que también hará escala en Monclova para enfrentar a Acereros del Norte. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...