Por segundo día consecutivo, Roberto Ramos se visitó de héroe y los Diablos Rojos del México dejaron tendidos en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes, esta vez por pizarra de 8-7, para barrer la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú y afianzar la cima del standing de la Zona Sur.
“El juego es largo, se presenta situaciones, imagínate ese último turno, nadie hubiera esperado que me hubiera tocado después de como pasaron los últimos tres innings del juego, pero llegamos e imagínate, súper contento”, fueron las palabras del MVP tras el festejo en el campo.
¡DOMINGO DE RAMOS! ???? ¡Qué bonito juega el Diablito! ????
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) July 3, 2023
Regístrate en @calientesports y forma parte de la casa de apuestas oficial de la Pandilla Escarlata ????????
???????? https://t.co/tuQXQgpIb6 #DelMéxicoRojo | #MásAcciónMásDiversión pic.twitter.com/tFauJSt55v
ASÍ FUE EL JUEGO
La novena escarlata abrió el score en la primera entrada con un sencillo de Japhet Amador y un doble de Roberto Ramos para tomar la delantera.
Un inning más adelante, el equipo hidrocálido le dio la vuelta a las acciones, gracias a dobles productores de Bruce Maxwell y Ramón Ríos, así como un imparable de Daniel Cornejo.
Ramón Flores recortó la diferencia de 4-2 al conectar un roletazo de out en el tercer episodio, seguido de un doblete de Julián Ornelas que empató el encuentro en el cuarto rollo.
Para la sexta entrada, Ángel Reyes conectó un cuadrangular que nuevamente puso arriba a Aguascalientes, pero el México respondió inmediatamente con carrera de caballito que impulsó a Río Ruiz a la registradora.
Una vez más, Los Rojos se adelantaron 7-5 en la pizarra, cortesía de un hit de Carlos Sepulveda en el fatídico séptimo inning, pero Rieleros no bajó la guardia y produjo un par de carreras más con elevado de sacrificio de Carlos Muñoz en la octava y roletazo de out de Amilcar Gómez en la novena.
Finalmente, en el cierre del noveno rollo y con casa llena, Ramos conectó un sencillo a la hora cero para capitalizar el regreso a la diabla de la pandilla escarlata ante un ‘Diamante de Fuego’ que registró una asistencia de 10,840 aficionados.