Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB: Rieleros de Aguascalientes consigue el último boleto a playoffs

LMB: Rieleros de Aguascalientes consigue el último boleto a playoffs

Quedaron definidas las 12 novenas que continuarán en la búsqueda de la Copa Zaachila a partir del martes 9 de agosto.
Publicidad
Publicidad

A pesar de ser barridos en la serie contra Acereros de Monclova, los Rieleros de Aguascalientes se convirtieron en el decimosegundo y último equipo clasificado a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El equipo hidrocálido cayó la noche de este jueves por pizarra de 10-7 en el Estadio Monclova, por lo que fue la derrota de los Saraperos de Saltillo ante los Diablos Rojos del México la que les dio el último boleto a playoffs.

Luego de tomar ventaja de 11-5 sobre los escarlatas con un rally de 10 carreras en la tercera entrada, el pitcheo de ‘El Dragón del Norte’ se cayó, propiciando la remontada en el Estadio Alfredo Harp Helú. El score final fue de 15-11 a favor de los locales.

Con la combinación de resultados, Saraperos quedó matemáticamente sin posibilidades al mantener una diferencia de cuatro juegos con los Rieleros, faltando únicamente tres encuentros para que finalice la temporada.

Por la Zona Norte, los equipos que disputarán la postemporada son: Tecolotes de los Dos Laredos, Toros de Tijuana, Acereros de Monclova, Sultanes de Monterrey, Algodoneros de Unión Laguna y los recién clasificados, Rieleros de Aguascalientes.

Del otro lado, el campeonato de la Zona Sur será peleado por Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla, Olmecas de Tabasco, Leones de Yucatán, Tigres de Quintana Roo y El Águila de Veracruz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...