Regístrate
Estás leyendo: Serie del Rey: ¿habrá campeón hoy en la Liga Mexicana?

SERIE DEL REY: ¿habrá campeón hoy en la Liga Mexicana?

La Final de la LMB ahora está en Tijuana, esta noche Yucatán buscará el triunfo que le falta para ser campeón mientras los locales quieren alargar a 7 juegos
Publicidad
Publicidad

No hay más viajes ni más opciones, el campeón de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol se definirá en Tijuana, donde Toros y Leones se volverán a ver las caras este martes para protagonizar el Juego 6 de la Serie del Rey.

La novena fronteriza quiere continuar la marcha histórica rumbo a su segundo campeonato mientras que los yucatecos querrán concluir la obra que gestaron al ganar los primeros tres choques de este confrontación.

El conjunto fronterizo perdió en los tres primeros choques de esta instancia pero volvió a la vida con par de victorias consecutivas que forzaron el regreso a Tijuana y lo tienen a medio camino de una gesta histórica y singular que data de 1971, cuando Charros de Jalisco volteó la serie y se coronó luego de ceder los tres primeros juegos.

La escuadra tijuanense afronta el sexto choque mandando al centro del diamante al zurdo Carlos Hernández, quien llevará de antagonista al cubano Yoanner Negrín

Durante los primeros cinco juegos de la actual Serie del Rey, los dirigidos por Homar Rojas han bateado .242 y en la lomita acumulan efectividad de 3.72. Los mejores bats han sido los de Isaac Rodríguez con diez hits, Gabriel Gutiérrez y Junior Lake con seis imparables, así como Leandro Castro con cinco indicutible.

Por su parte, Leones de Yucatán batea para .218 y el pitcheo colectivo registra un 2.30 en porcentaje de carreras limpias admitidas. Con el madero han destacado Yadir Drake y Alex Liddi con seis hitz cada uno. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...