Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB: Félix Pérez no irá al HR Derby y Juego de Estrellas por lesión

LMB: Félix Pérez se perderá el Home Run Derby y Juego de Estrellas por lesión

El cañonero de los Toros de Tijuana será sustituido por Marc Flores, quien de igual forma registra buenos números con Rieleros de Aguascalientes esta temporada.
Publicidad
Publicidad

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció la tarde de este miércoles una modificación en los participantes que verán acción dentro del Home Run Derby y Juego de Estrellas del circuito, a realizarse el próximo fin de semana en Monclova, Coahuila.

El cañonero cubano de los Toros de Tijuana, Félix Pérez, es quien quedará fuera de ambos eventos luego de sufrir una lesión que lo tiene fuera de actividad momentáneamente.

Pérez registra una temporada de .321 de promedio de bateo con 19 cuadrangulares, 8 dobles, 37 carreras anotadas y 56 carreras producidas a lo largo de 45 encuentros donde ha participado.

Por su parte, será el toletero de los Rieleros de Aguascalientes, Marc Flores, quien lo sustituya como parte del representativo de la Zona Norte en las actividades que rodean al ‘Clásico de Media Temporada’.

Esta es la cuarta campaña del californiano con la novena hidrocálida, bateando para .290 con 11 vuelacercas, 6 dobles, 33 anotadas y 40 impulsadas durante 47 juegos donde ha visto acción en 2022.

El Home Run Derby se llevará a cabo el próximo 18 de junio y el Juego de Estrellas el domingo 19 en el Estadio Monclova, casa de los Acereros de Monclova.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...