Regístrate
Estás leyendo: Diablos Rojos amarra el #1 de la Zona Sur

Diablos Rojos amarra el #1 de la Zona Sur

Con su triunfo frente a los Bravos, la novena capitalina aseguró la ventaja de local para la postemporada
Publicidad
Publicidad

Héctor Hernández lanzó una joya en el Parque Domingo Santana y fue respaldado por la ofensiva escarlata para que los Diablos (38-20) se llevaran el último del compromiso 5-0 ante los Bravos (25-35) y de esta manera aseguraron el primer lugar de la Zona Sur.

En este momento la novena escarlata ya saca 7.0 juegos a los equipos que están en segundo sitio (Tabasco y Veracruz) quedando seis juegos por disputar en la temporada, por lo que ya no es posible que puedan alcanzarla, y de esta manera aseguró la ventaja de local para los playoffs.

Hernández (3-4 5.17) se llevó su tercera decisión de la campaña con una joya de siete episodios, tres hits, no admitió carrera, recetó seis ponches y el primer imparable se lo dieron hasta la sexta entrada. 

El México atacó temprano a la novena leonesa con rally de tres carreras en el primer rollo gracias a sencillos remolcadores de Japhet Amador, Yangervis Solarte y Jorge Cantú.

La cuarta rayita roja llegó en el segundo episodio gracias a elevado de sacrificiode Amador que permitió a Daniel Jiménez llegar a salvo al plato. Omar Meza remolcó la quinta carrera de Diablos en la sexta entrada con sencillo al jardín izquierdo.

Armando Araiza cerró la puerta para concretar la blanqueada en patio ajeno y con labor de 2.0 episodios sin hit y con par de ponches le otorgó al México su victoria número 38 en el 2021.

Ya con la posición de honor en la Zona Sur de la LMB 2021 en la bolsa, el México regresa a casa para enfrentar en serie de fin de semana a los Tigres de Quintana Roo. El playball está programado en punto de las 19:00 horas y el duelo de pitcheo es Arturo López (5-4 5.70) frente a Terrence Marin (5-3 4.92). Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...