Regístrate
close-icon
Estás leyendo: "Esperamos que sea el principio de una buena racha": Juan Castro

"Esperamos que sea el principio de una buena racha": Juan Gabriel Castro

El manejador escarlata habló sobre el paso del equipo, que ganó solo dos juegos la semana anterior y ahora enfrentará a los Sultanes en Monterrey
Publicidad
Publicidad

Los Diablos Rojos del México firmaron una semana en la que ganaron dos de seis encuentros para ponerse con marca de 12-15, estando empatado en el último sitio de la Zona Sur con tres equipos, aun así, en su último encuentro encontraron un balance que la ha hecho falta: sólida apertura de su abridor y bateo oportuno.

Los capitalinos vencieron 5-3 a los Piratas de Campeche, en un juego donde el abridor Alemao Hernández (1-1) se llevó la victoria al lanzar pelota de siete hits y dos carreras admitidas en siete entradas.

“Alemao tuvo tremenda salida, muy pocos pitcheos (72) para la cantidad de innings que tiró y los muchachos bateando atacaron desde más temprano y creo que esta victoria nos alegra un poco y esperamos que sea el principio de una racha buena”, explicó Juan Gabriel Castro, manager de los Diablos Rojos.

A la par, vieron a su ofensiva explotar con un rally de cinco anotaciones, donde Japhet Amador pegó su noveno jonrón de la temporada, un cañonazo productor de tres carreras.

“Es importante cuando los muchachos ya empiezan a agarrar su ritmo. Hay días que van a ser unos los que respondan y habrá días en que serán otros, así es el beisbol y a pesar de los días difíciles que hemos tenido los muchachos no se han caído, siguen trabajando y esperamos que esta sea la pauta del inicio de algo mejor”, continuó Castro.

Ahora, los Diablos estarán en el Estadio Mobil Super de martes a jueves para enfrentar a unos Sultanes de Monterrey que ocupan el cuarto lugar de la Zona Norte con un récord de 14-13, con un 5-5 en sus últimos 10 encuentros.

“Todas las series son difíciles. Monterrey tiene un muy buen equipo, vamos a prepararnos para esa serie y la mente está en traernos la serie de allá”, continuó el manejador escarlata.

Para esta confrontación, los Diablos Rojos mandarán al centro del diamante como abridores a tres lanzadores extranjeros, comenzando por el recién llegado, Seth Frankoff, quien hará su debut este martes, siendo seguido por David Huff (miércoles) y Francis Martes (jueves). Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...