Regístrate
Estás leyendo: Acereros de Monclova, campeón de la Liga Invernal Mexicana

Acereros de Monclova, campeón de la Liga Invernal Mexicana

Viniendo de atrás y en extrainnings, la novena monclovense se llevó el título del torneo invernal
Publicidad
Publicidad

Acereros de Monclova es el nuevo campeón de la Liga Invernal Mexicana (LIM) tras derrotar 9-8 a Pericos de Puebla en el Juego 5 de la Serie del Príncipe. La Furia Azul vino de atrás en la serie y en el juego al dejar tendidos sobre el terreno a los visitantes. Requerían de cuatro anotaciones en la novena para forzar los extra innings y lo consiguieron.

Shawon Dunston Jr., de 5-1 con dos producidas y una anotada, se vistió de héroe y le dio el título a los monclovenses con un cuadrangular en la décima entrada.

Monclova ganaba 4-2 tras siete entradas completas; sin embargo, Puebla reaccionó con cuatro rayitas en la octava entrada y una más en la novena para el 8-4 y ponerse a solo tres outs del título. 

Cuadrangular de Roberto Castro, de 5-3 con una producida y una anotada, devolvió las esperanzas a los locales. Posteriormente, llegaron a la registradora Rodolfo Amador, Édgar Salazar y Ethan López para el empate.

En la décima, Jesús Valenzuela retiró en orden con tres ponches, se acreditó el triunfo y le dejó la mesa servida a Dunston Jr. para llenar de gloria a la Furia Azul Invernal y, de esta manera, culminar con el 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...