Regístrate
Estás leyendo: Leones se luce y le gana el primer juego a los Diablos

Con gran pitcheo de Negrín, Leones le pega a Diablos

El abridor Yoanner Negrín trajo totalmente controlados a los bateadores colorados y su ofensiva explotó con tres jonrones, dos de Jonathan Jones, para tomar el control de la Serie de Campeonato de la Zona Sur.
Publicidad
Publicidad

El abridor cubano Yoanner Negrín volvió a lanzar otra joya en esta postemporada, y apoyado de una ofensiva constante, le dio a los Leones de Yucatán la victoria 6-3 sobre los Diablos Rojos del México para adelantarse en la pelea por la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Negrín consiguió su segunda victoria en estos playoffs maniatando a la ofensiva escarlata 7.0 entradas, en las que sólo admitió tres imparables y una carrera. En sus dos salidas en esta postemporada, el habanero acumula 14.0 entradas lanzadas de cuatro hits, una carrera y diez ponches.

Los melenudos tomaron una ventaja tempranera con un home run solitario de Jonathan Jones en la primera entrada. Para el segundo inning, Xavier Scruggs se puso en circulación con una base por bolas, avanzó a segunda con sencillo de Sebastián Valle y anotó la segunda de Yucatán aprovechando un error a la defensiva escarlata. Armando Araiza recortó la desventaja para Diablos en el tercer rollo abriendo con un doble y anotando en elevado de sacrificio.

Jones abrió la quinta entrada con un doble, y estando en posición de anotar, Alex Liddi lo llevó a la tierra prometida con un sencillo para anotar el 3-1 de Leones, mientras en la séptima, los melenudos dieron el estocazo final con un home run de dos carreras de Luis Felipe Juárez.

En la novena los visitantes timbraron una más para poner el 6-1, y los capitalinos intentaron montar otro milagroso regreso al anotar dos ocasiones gracias a doblete productor de Ricardo Valenzuela, pero Josh Lueke evitó cualquier contratiempo y sacó el out 27 con ponche a Jesús Fabela.

Ya con una derrota en la serie, los Diablos intentarán salir victoriosos este domingo para viajar con la serie empatada a Mérida. Por los escarlatas, David Reyes (0-0, 16.20) abrirá fuego saliendo del bullpen para hacer su primera apertura desde el 30 de junio. En el otro frente, los melenudos querrán irse 2-0 a casa con el campeón en juegos ganados y efectividad en la LMB, César Valdez (1-0, 1.59) abriendo el segundo choque. Séptima Entrada.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...