El jardinero Leo Heras ya se presentó en el Estadio Kukulcán junto con los cuatro seleccionados nacionales que jugaron en Japón el fin de semana, para incorporarse a la Pretemporada 2019 de los Leones de Yucatán.
“Estoy muy feliz de estar nuevamente en Mérida y vengo a jugar más duro. Este es un equipo muy unido que va a pelear fuerte por otro campeonato”, fueron las primeras palabras de Leo Heras al pisar el terreno del Parque Kukulcán.
El oriundo de Tecate, Baja California, llega a los entrenamientos de los melenudos después de disfrutar del nacimiento de su primer hijo.
“No puedo con tanta alegría, me siento muy afortunado por el momento que estoy pasando. El 2 de marzo nació mi hijo y tuve la oportunidad de estar unos días con él y mi esposa, agradezco a la directiva por darme ese permiso especial. Ahora ya estoy aquí muy enfocado en trabajar duro para hacer grandes cosas con todo el equipo”, dijo.
Heras no espero mucho y de inmediato se puso a fildear en los jardines, realizó algunas jugadas y participó en la práctica de bateo, al igual que el resto de sus compañeros que cumplieron una semana de haber iniciado su preparación para encarar de la mejor forma la Temporada 2019.
En el octavo día del campamento la novedad fue ver de nuevo a algunas fieras que le dieron a Yucatán su cuarto gallardete y que jugaron con la Selección Mexicana de Beisbol, como José Samayoa y Andrés Ávila quienes junto con Luis Juárez y José Juan Aguilar vienen de jugar en la Samurai Japan Series. Séptima Entrada.