Tras un gran invierno con los Cañeros de Los Mochis, Leandro Castro reportó al campo de entrenamiento de los Saraperos de Saltillo, y llega con la etiqueta de ser uno de los hombres importantes en la ofensiva del equipo para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Llego al cien por ciento, con buena salud y sin lesiones que eso es lo más importante. Nosotros nunca dejamos de trabajar porque vivimos de esto y no hay que descuidarlo”, fueron las primeras palabras del cañonero dominicano a su llegada al campo de entrenamiento de la nave verde.
“Veo que todos los muchachos están motivados. Esta temporada tenemos a un manager que es ganador y nuestro objetivo es estar en la postemporada, por lo que necesitamos el apoyo de la afición”, agregó el dominicano.
En invierno Leandro Castro bateó para .290 con 12 cuadrangulares y 44 producidas, números que lo pusieron como candidato a Jugador Más Valioso del circuito, por lo que se espera que sea una de las piezas fundamentales entre los maderos de Saraperos.
“Fue mi tercer año con Cañeros donde me salieron las cosas muy bien, ahora espero tener una temporada similar o mejor a la del año pasado aquí con Saltillo, ya que año tras año lo que buscamos es hacer algo mejor”, señaló.
A Saraperos llegó en el transcurso de la primera campaña del 2018, después de que no tuvo buenos números con los Tecolotes de los Dos Laredos, sin embargo, en la temporada otoño fue uno de los mejores bateadores de la Liga.
“Creo que todos los cambios que se hacen son para bien y Saraperos es una organización que está acostumbrada a estar en playoffs, creo que este año lo podemos lograr”, finalizó Leandro Castro. Séptima Entrada.