Regístrate
Estás leyendo: 'El Haper' está en la semifinal del eDerby

'El Haper' está en la semifinal del eDerby

En solo dos rondas el pelotero de los Diablos eliminó a Miguel Guzmán, de los Pericos, y ahora espera a su siguiente rival
Publicidad
Publicidad

Aunque por momentos perdió el ritmo, Juan Carlos Gamboa (Diablos Rojos) es el primer clasificado a la Ronda de Campeonato de la Zona Sur en el eDerby LMB 2020, al derrotar en dos capítulos a Miguel Guzmán de los Pericos de Puebla.

'El Haper' se vio beneficiado porque el pelotero de los Pericos también se metió en malas rachas, y con eso el triunfo se quedó en el lado escarlata con marcadores de 17-13 y 20-18.


En el primer episodio, el ‘Haper’ batalló para conectar cuadrangulares y tuvo una racha de tres batazos consecutivos en los que la bola se quedó en el terreno de juego. A pesar de eso, totalizó 17 vuelacercas y el pelotero de los Pericos de Puebla sumó 13.

La segunda ronda fue más reñida. El jugador de la Pandilla Escarlata hizo 20 jonrones y tuvo que esperar a ver lo que hacía el tercera base del equipo poblano, y poco a poco se fue acercando, lo que hizo sufrir al ‘Haper’, pero Guzmán se quedó corto y totalizó 18 vuelacercas.

Para la ronda de Campeonato de la Zona Sur, Gamboa espera al ganador del enfrentamiento entre Bravos de León y Leones de Yucatán. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...