Estás leyendo: ¿Era o no era strike? Expulsaron a Bryce Harper por reclamar conteo
Comparte esta noticia

¿Era o no era strike? Expulsaron a Bryce Harper por reclamar conteo

El pelotero fue echado del juego después de molestarse por el conteo del umpire. El pelotero es el primer pelotero de los Phillies expulsado desde 2015.

Publicidad
Publicidad

Bryce Harper no estaba contento con el tercer strike que le cantó el umpire en su turno de la cuarta entrada. Eso se lo dejó claro al umpire y... lo expulsaron del juego.

El cañonero fue ponchado en sus dos primeros turnos del juego frente a los New York Mets, y en el segundo de esos chocolates, Harper se molestó por el conteo del umpire. Ese ponche se dio al abrir la cuarta entrada y dos turnos después, cuando bateaba César Hernández, el umpire detuvo el juego para expulsar al manager de los Phillies, Gabe Kapler, quien le reclamaba desde el dugout. Entonces salió Bryce para seguir los reclamos, y también lo echaron.

¿Si era strike el pitcheo con el que lo poncharon?

La expulsión de Harper llama la atención no solo por tratarse del cañonero sino porque es el primer pelotero de los Filis en ser expulsado de un juego desde el 2015. El anterior fue Justin De Fratus.

A final de cuentas, los Mets de Nueva York ganaron el juego 5-1, y Harper se fue de 2-0 con esos dos chocolates. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...