Regístrate
Estás leyendo: Estadísticas jugadores mexicanos en MLB

Estadísticas jugadores mexicanos en Grandes Ligas MLB

Sergio Romo consiguió su segundo salvamento de la temporada mientras que Alex Verdugo llegó a 13 carreras producidas.
Publicidad
Publicidad

Fueron seis los peloteros mexicanos que tuvieron actividad en la jornada del viernes en Grandes Ligas, y dentro de la actuación que tuvieron, destacaron Sergio Romo y Alex Verdugo, quienes respondieron a sus responsabilidades.

Este es el trabajo que hicieron los seis mexicanos que jugaron en las Ligas Mayores:

Sergio Romo (Miami Marlins)

El relevista entró en la novena entrada del juego que Marlines ganaba 3-2 a Washington, y sacó los tres outs enfrentando a tres bateadores. Logró un ponche para agenciarse su segundo salvamento de la temporada.

Alex Verdugo (LA Dodgers)

El jardinero fue titular y tuvo tres presentaciones en el plato, en las que pegó un doblete productor en la segunda entrada. Con ese batazo llegó a 13 empujadas en la temporada.

Luis Cessa (NY Yankees)

Trabajó una entrada (sexta) en la que le pegaron dos imparables y le anotaron una vez, pero ponchó a dos rivales. Ahora su PCL es de 1.93.

Giovanny Gallegos (ST Cardinals)

El lanzador entró de relevo en la cuarta entrada. Solo trabajó en ese capítulo pero lo retiró sin daño, ponchando a dos rivales y regalando un pasaporte. Su PCL es de 5.79.

Joakim Soria (Oakland Athletics)

El relevista se encargó de la parte alta de la novena entrada y no tuvo problemas. No le dieron hits, ponchó a dos bateadores y les dio una base por bolas. Su PCT ahora es de 8.68.


Luis Urías (San Diego Padres)

Entró como bateador emergente en la entrada 11, y fue ponchado. Su promedio de bateo es de .087.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...