Los Diablos Rojos del México se quitaron una desventaja de 3-1, anotaron tres veces en la novena entrada para así vencer 6-3 a los Tigres de Quintana Roo, para asegurar la serie en Cancún.
Cuando parecía que se les acababa la última oportunidad para romper el empate a tres, con dos outs en la novena entrada, Ricardo Valenzuela se voló la barda, y así tomaron la delantera 4-3, y eso comenzó el ataque. Un doblete de Adonis García con dos compañeros en base mandarían al plato un par de anotaciones más, para tomar la ventaja.
Pedro Beato entró para sacar los tres outs con los que confirmarían la victoria, y esos los consiguió sin problema, y así, los Diablos Rojos aseguraron la serie.
En la parte baja de la primera entrada los Tigres iniciaron atacando los lanzamientos de Carlos A. De León y anotaron dos veces.
En la tercera entrada la ofensiva escarlata tocó a Jorge Luis Castillo con una carrera producto de par de sencillos de Emmanuel Ávila y Daniel Jiménez, para colocarse en los dos primeros sacos, con wildpitch Ávila avanzó a tercera base, y con imparable de Carlos Figueroa el México se ponía en la pizarra 2-1 todavía con ventaja felina.
En el cierre de la tercera entrada los Tigres anotaron su tercera carrera aprovechando una pifia de Emmanuel Ávila en las paradas cortas que le permitió llegar a home a Rubén Sosa para poner la pizarra 3-1, en favor de la Garra Felina.
En la parte alta del sexto rollo los Diablos explotaron al abridor felino y pusieron la pizarra 3-3. El juego se mantuvo así hasta que llegaron al noveno rollo, donde se definió el encuentro. El pitcher ganador en labor de relevo fue Nathanael Santiago (1-0, 0.00) y el derrotado Brandon Cunniff (0-1).
Para este domingo el tercero de la serie en Cancún, siendo los pitchers por el México Arturo López (0-0) y por Tigres Will Oliver (0-0). Séptima Entrada.