Con gran pitcheo de Arturo López, los Diablos Rojos del México (14-10) se quedaron con la serie frente a los Generales de Durango (9-15) tras ganar el tercero encuentro por pizarra de 5-1.
López se llevó la victoria y se pone con marca de 3-0 y 3.60 de PCL luego de lucirse en el centro del diamante en 6.2 entradas, en las que solo admitió una carrera, regaló una base y ponchó a seis; la derrota se la llevó Carlos Teller (2-4, 5.31).
Los Diablos Rojos abrieron la pizarra en la parte baja de la tercera entrada, al anotar dos veces, dosis que repitieron en el cuarto capítulo, con lo que tomaron una ventaja de 4-0.
El México se puso 5-0 en la baja de quinta, con un out en la pizarra Hankerd recibió pasaporte, Emmanuel Ávila con doble ponía corredores en tercera y segunda, y Jorge Cantú con fly de sacrificio producía la quinta anotación escarlata.
Los Generales se quitaron la blanqueada en la séptima entrada, siendo lo único que pudieron hacer a la ofensiva. Los Diablos Rojos se quedan en casa para recibir este viernes la visita de los Leones de Yucatán, el primero de la serie iniciará en punto de las 7 de la noche y los pitchers probables son José Samayoa (0-1, 0.83) por Yucatán, y Matt Gage (2-1, 7.52). Los Generales abrirán serie frente a los Bravos de León. Séptima Entrada.