El pitcheo abridor de ambos lados funcionó por cuatro entradas pero después las ofensivas explotaron, y así los Diablos Rojos del México se llevaron la serie al ganar 10-8 a los Generales de Durango.
Los capitalinos rompieron el cero con una carrera en la quinta tanda, pero todo se acabó cuando timbraron siete veces en el sexto rollo. En ese ataque se dio un jonrón de dos carreras de Emmanuel Ávila, además hubo dos dobles, un par de sencillos y dos pasaportes. La ofensiva escarlata negoció siete bases por bolas.
Armando Araiza fue uno de los bats destacados, yéndose de 3-2, con tres anotadas. Ávila y Juan Carlos Gamboa produjeron dos. El abridor Patrick Johnson lanzó 5.1 entradas en las que le anotaron tres carreras, para agenciarse su segundo triunfo de la temporada. Después de él vinieron seis relevistas que mantuvieron la ventaja.
Con este resultado la novena capitalina se pone con marca de 20-12, mientras que los Generales están 12-20. Este domingo se dará el último choque de la serie a partir de las 3 de la tarde. Séptima Entrada.