El segundo juego de la serie de pretemporada entre los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México, se conectaron 33 imparables entre los dos equipos de los cuales, ocho fueron cuadrangulares, seis de ellos del México, que salieron de los bats de Jorge Cantú, Emmanuel Ávila, Japhet Amador, Cyle Hankerd, Bryan Araiza y Rigoberto Terrazas.
La ofensiva del México anotó carreras en las primeras seis entradas, cuatro en la primera, una en la segunda y en la tercera, un rally de seis en la cuarta y una más en la quinta y sexta respectivamente. Dentro de esta feria de batazos destacó el de Emmanuel Ávila, quien conectó un grand slam.
Los Pericos perdían 14-7 en la novena tanda, pero reaccionaron con cinco anotaciones para dejar la pizarra final 14-12 en favor de los Diablos Rojos.
En este juego hicieron su presentación con el México Japhet Amador, Cyle Hankerd y Adonis García. Para este domingo se realizará el tercero y último de la serie entre Pericos y Diablos Rojos en punto de las 13 horas. Séptima Entrada.