Estás leyendo: VIDEO: Colisión en el plato envía al hospital a Jonathan Lucroy
Comparte esta noticia

VIDEO: Colisión en el plato envía al hospital a Jonathan Lucroy

Una jugada brava en el duelo entre Astros y Angels terminó por enviar al receptor de los angelinos al hospital.

Publicidad
Publicidad

Jake Marisnick, outfielder de los Astros de Houston, y Jonathan Lucroy, receptor de los Angels de Los Ángeles, escenificaron este domingo una de las colisiones más escandalosas que se han presentado en lo que va de la temporada.

Con el juego empatado a diez carreras en la octava entrada, los Astros buscaban irse adelante en el marcador tras remar contracorriente en la mayor parte del juego. Jake Marisnick, quien había entrado como corredor emergente al encuentro, salió inmediatamente en un fly de sacrificio, jugada que terminó en la colisión en el plato.

Aparentemente, Marisnick corre sin buscar el choque con el receptor. Más bien, éste se da ya que en el bote de la bola en los terrenos del infield, la pelota alcanza a cambiar ligeramente el rumbo haciendo que Lucroy se mueva esos centímetros de más a la línea del corredor. Aunque nunca tuvo posesión de la pelota, se termina marcando out.

El último reporte médico emitido por el equipo menciona que el catcher estaba siendo trasladado a un hospital local en donde se le realizaría una tomografía computarizada, además de ser evaluado por una posible conmoción cerebral y una fractura nasal.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...