Regístrate
Estás leyendo: Chris Carter empata marca de los Acereros de Monclova

Chris Carter empata récord de los Acereros de Monclova

El cañonero ya solo necesita un jonrón para ser el máximo jonronero en la historia de la escuadra.
Publicidad
Publicidad

En feria de cuadrangulares Acereros de Monclova sacó la mejor parte para vencer a Sultanes de Monterrey 10-7, quedándose con toda la serie en el Palacio Sultán, en una jornada histórica para el club coahuilense.

Por la Furia Azul, Chris Carter llegó en la octava entrada a 39 cuadrangulares para igualar la marca de franquicia que dejó Altar Greene en las temporadas 85 y 86, así que con un jonrón más será el líder históricos en los 45 años que tiene la organización.

Con su vuelacercas dominical, Carter cerró la semana con seis hits (dos jonrones), seis carreras producidas y cuatro anotadas. Con esa actividad, el estadunidense se mantiene en la cima de la LMB en cuadrangulares (39) y en producciones (93).

ASÍ ANOTARON


Sultanes hace la quiniela en la primera entrada con cuadrangular de Víctor Mendoza, pero llegó rally de cinco en la cuarta tanda, para poner un 5-1 en la pizarra. En el cierre de ese capítulos los locales redujeron una anotación, pero los Acereros hicieron su sexta carrera de la jornada

Luego llegaron jonrones de Víctor Mendoza (segundo de la tarde para él)y de Francisco Peguero para poner las cosas 7-6 después de siete capítulos. Entonces llegó Carter para volarse la barda con dos a bordo y así le daría un colchón de 10-6 a su equipo. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...