Regístrate
Estás leyendo: LMB, Acereros vs. Unión Laguna: Dónde ver EN VIVO

LMB: Dónde ver EN VIVO Acereros de Monclova vs Algodoneros Unión Laguna

Los Acereros de Monclova se enfrentan a los Algodoneros Unión Laguna, ambos necesitados de victorias, y aquí te decimos dónde verlo en vivo.
Publicidad
Publicidad

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) cierra su octava serie de la temporada y Acereros de Monclova concluyen su serie frente a Algodoneros Unión Laguna, un duelo en el que dos de los equipos con más altas expectativas previo al inicio del campeonato se miden en busca de necesarias victorias para mejorar el inicio del calendario. Aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.

Tras corregir un inicio de temporada complicado, los Acereros volvieron a caer en una mala racha y llegan al enfrentamiento tras haber perdido cuatro de sus últimos seis encuentros. Sin embargo, Algodoneros, el mismo que firmó una temporada baja de 13 nuevos refuerzos, es quien más necesita las victorias luego de caer en un bache de 10 derrotas en 12 juegos antes de ganar sus dos series más recientes frente a Durango y Guadalajara.

En un juego que se detuvo dos veces por tolvanera, Acereros hizo un rally de ocho carreras en la segunda entrada, seis de ellas frente al abridor Jordan Kipper, quien fue dado de baja horas después del roster lagunero. Rodolfo Amador se fue de 4-3 llegando a 800 hits en su carrera en la LMB y los Acereros apabullaron por 13-5 a los Algodoneros en el primer juego de la serie. En el segundo, Monclova ganó 6-2.

Dónde ver la LMB: Acereros de Monclova vs Algodoneros Unión Laguna EN VIVO

  • Fecha: Jueves 19 de mayo de 2022
  • Horario: 19:30 horas
  • Sede: Estadio de la Revolución
  • Canal: AYM Sports, Univisión EE. UU., Multimedios Laguna, Megacable, NRT Monclova, YouTube
  • Online: Jonron.TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...