Regístrate
close-icon
Estás leyendo: México sigue invicto en el PreMundial U-23 con walkoff vs Puerto Rico

México sigue invicto en el PreMundial U-23 con walkoff vs Puerto Rico

El selectivo mexicano está a un juego de finalizar la Ronda de Apertura del certamen con paso perfecto.
Publicidad
Publicidad

La Selección Mexicana de Béisbol continúa con su gran paso en el PreMundial Sub-23 de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC) que se está llevando a cabo en el Parque Alberto Romo Chávez de Aguascalientes.

Este miércoles, la novena tricolor venció por pizarra de 2-1 a la Selección de Puerto Rico con un batazo productor de Héctor Mora en la parte baja de la séptima entrada que la dejó tendida en el terreno.

El encuentro se vio escenificado por un gran duelo de pitcheo entre el abridor mexicano, Alemao Hernández, y el relevista puertorriqueño, Bryan Marreo, quien tuvo que subir al centro del diamante desde el primer capítulo.

La primera carrera del juego cayó en el cierre del primer episodio en spikes de Elmer López, producción de Mora, para que México se fuera arriba en la pizarra rápidamente.

Fue hasta la parte alta del sexto inning cuando la ofensiva de Puerto Rico respondió con un imparable impulsor de Luis González para que Pablo Sánchez anotara el empate.

Ya en la fatídica séptima entrada, Héctor Mora volvería a aparecer con corredores en primera y en segunda para conectar el sencillo del gane y convertirse en el héroe de la tarde.

Al momento, la Selección Mexicana de Béisbol se posiciona como el mejor equipo del certamen con récord de 5-0, seguido de Cuba, a quien enfrentará este jueves, y Nicaragua, ambos con marca de 4-1.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...