Regístrate
Estás leyendo: Dónde ver EN VIVO la Final del PreMundial U23: México vs Cuba

Horario y dónde ver EN VIVO la Final del PreMundial U23: México vs Cuba

La Selección Mexicana de Béisbol y la Selección de Cuba se enfrentarán por la Medalla de Oro en el Parque Alberto Romo Chávez de Aguascalientes.
Publicidad
Publicidad

México y Cuba, los dos grandes finalistas del PreMundial Sub-23 organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), se enfrentarán la tarde de este domingo por la Medalla de Oro en el Parque Alberto Romo Chávez, casa de los Rieleros de Aguascalientes, y aquí te decimos dónde seguir las acciones completamente EN VIVO.

Ambas novenas fueron las mejores durante la Ronda de Apertura en porcentaje de juegos ganados y perdidos, por lo que es un duelo que promete grandes emociones a lo largo de los siete innings o más que marca el reglamento del certamen.

La Selección Mexicana de Béisbol llega con paso perfecto tras llevarse la victoria en siete de los siete encuentros que ha disputado en el torneo, incluso asegurando su pase al Mundial Sub-23 que se celebrará en China Taipéi.

Por su parte, el selectivo cubano arriba al encuentro luego de finalizar con marca de 4 triunfos y 2 descalabros el Opening Round, además de vencer a Nicaragua en la Ronda Semifinal con un score de 6-5.

Como antecedente, en el enfrentamiento que los dos equipos sostuvieron el pasado 13 de junio, México salió con la victoria por pizarra de 3-0 gracias a una implacable labor en el centro del diamante por parte de Víctor Buelna y Jordan Suárez; además de la ofensiva oportuna de Mario Cabrera y Héctor Mora.

Dónde ver el PreMundial Sub-23: México vs Cuba EN VIVO

  • Fecha: Domingo 19 de junio de 2022
  • Horario: 13:30 hrs. (Centro de México), 14:30 hrs. (Cuba)
  • Sede: Parque Alberto Romo Chávez
  • Transmisión: MNB México

Da click aquí para ir a la transmisión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...