Estás leyendo: Un dragón y un león en inauguraciones de estadios

Un dragón y un león en inauguraciones de estadios

La realidad aumentada se hizo presente en un parque de beisbol en Corea a principios del 2019, y ahora lo hizo en un estadio de futbol en Argentina.
Publicidad
Publicidad

El equipo de futbol Estudiantes de La Plata (Argentina), reinauguró su estadio haciendo una presentación de realidad virtual, en la que se vio a un león caminando sobre uno de los techos del inmueble, esta acción tecnológica hace recordar a la que se presentó en el beisbol coreano a principios del 2019.

La KBO, que es la Liga de Corea, inauguró su temporada 2019 presentando el espectacular vuelo de un dragón al estilo Game of Thrones sobre el estadio Happy Dream Park. El animal virtual voló y escupió fuego sobre las cabezas de los espectadores que asistieron al juego en la ciudad de Icheon.

Una imagen así se vivió el fin de semana en Argentina, cuando el equipo Estudiantes de La Plata reinauguró su estadio después de 14 años, y en la presentación se vio a un gigantesco león de fuego caminando sobre uno de los techos del lugar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...