Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Listas las actividades para el Venezuelan Umpire Camp

Listas las actividades para el Venezuelan Umpire Camp

Una edición más del campamento está por comenzar en febrero para la formación profesional de umpires venezolanos
Publicidad
Publicidad

Venezuela es un país altamente comprometido con cualquier actividad que al beisbol se refiere, con una Liga Profesional de Beisbol altamente calificada que permite el desarrollo de peloteros para luego saltar a Grandes Ligas.

Gracias a este interés y buena respuesta, desde hace algunos años se llama a cabo el Venezuelan Umpire Camp o Campamento Venezolano para Umpires, que consta en un curso de formación profesional para aquellas personas que quieren integrarse a las actividades de umpire profesional.

Para este año, la mañana del lunes se anunció que el campamento se llevará a cabo en la ciudad de Barquisimeto del 7 al 21 de febrero. La información fue dada a conocer por Miguel Hernández, coordinador de umpires de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y director del exitoso programa de formación de oficiales del arbitraje venezolanos.

​“Serán 14 días continuos de formación teórica online, a través de la plataforma Zoom el 7 de febrero hasta el 12 en horarios matutinos y vespertinos, así como de instrucción práctica presencial a partir del día 13 y hasta el 21”, dijo Hernández en conferencia de prensa.

Por último se dio a conocer que cada uno de los participantes contarán con hospedaje de calidad, comida y agua, además de un uniforme. Al final del curso se hará la entrega de un certificado avalado por la LVBP y el Venezuelan Umpire Camp. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...