Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡NO ESTARÁ CUBA! La novena isleña ya no podrá clasificar a Tokyo 2021

¡NO ESTARÁ CUBA! La novena isleña ya no podrá clasificar a Tokyo 2021

Después de perder dos juegos, es oficial que la novena cubana faltará por primera vez a la justa de verano
Publicidad
Publicidad

Tres medallas de oro y dos de plata es lo que la selección de Cuba ha ganado en las cinco ediciones de los Juegos Olímpicos en los que ha habido beisbol... una racha que terminó porque la novena cubana oficialmente quedó eliminada en la primera ronda del Torneo Preolímpico, perdiendo su última posibilidad de estar en la justa de verano.

La escuadra cubana cayó frente a Venezuela y Canadá, en el torneo en el que se reparte uno de los dos boletos disponibles a Tokyo 2021, para ponerse con marca de 0-2, lo que automáticamente lo dejó fuera de la contienda.

Cuba es el único país que ha subido al podio de todas las ediciones en las que ha habido beisbol desde Barcelona 1992 a Beijing 2008, ​ganando la presea dorada en 1992, 1996 y 2004.

La escuadra cubana perdió 6-5 frente a Venezuela, en el primer duelo del torneo, mientras que en el segundo fueron los canadienses los que los vencieron con la misma pizarra. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...