Regístrate
Estás leyendo: Licey gana y hunde a las Águilas en el Round Robin LIDOM 2021

Licey gana y hunde a las Águilas en el Round Robin LIDOM 2021

Los Tigres de Licey vencieron a las Águilas Cibaeñas, equipo que todavía no ha podido triunfar en tres juegos disputados del Todos Contra Todos.
Publicidad
Publicidad

Albert Abreu lanzó formidable la noche de este miércoles, la ofensiva le anotó tres de sus cuatro carreras al grandeliga Carlos ‘Tsunami’ Martínez y los Tigres del Licey ganaron por 4-1 para hundir a las Águilas Cibaeñas en el Round Robin LIDOM 2021-22.

Los bengalíes (2-1) se quedan en la segunda posición del standing, solo superados por los cimeros Gigantes del Cibao (3-0) y a 1.0 juego de ventaja de las Estrellas Orientales (1-2), mientras que las Águilas (0-3) perdieron por tercera ocasión seguida en el inicio del Todos contra Todos de la pelota invernal.

Abreu (1-0) se mostró intratable en 5.0 innings, aunque le pegaron seis hits, no dio bases por bolas y ponchó a dos para adjudicarse la victoria, y Jairo Asencio tiró el noveno para alzarse con el salvamento, su primero del Round Robin.

Por las cuyayas, Carlos Martínez (0-1) sucumbió al laborar 3.0 innings, tres hits, tres carreras -dos limpias-, tres transferencias y dos ponchetes. ’El Tsunami’ ha perdido sus dos aperturas más recientes: la de hoy y la del Play In ante Leones del Escogido. Entre ambas salidas ha recibido un total de siete carreras en 5.0 episodios.

Los felinos conectaron seis hits para producir sus cuatros carreras, dos de ellos salieron del bate de Ramón Laureano con una producida, así como un doble remolcador de una vuelta de Sergio Alcántara; ambos batazos en la primera entrada. Emilio Bonifacio, Dawell Lugo y Nomar Mazaray dieron un sencillo.

El receptor Michael de la Cruz dio un elevado de sacrificio en el tercero y, con corredor en la segunda, el relevista Elvis Araujo hizo dos lanzamientos descontrolados que le permitieron a Anderson Tejada anotar la cuarta vuelta en la cuarta entrada.

Los aguiluchos ligaron 10 indiscutibles, sacando la cara Ramón Torres al batear de 3-3, un doble y dos sencillos.

Este fue el primero de dos juegos que disputarán los equipos más taquilleros de la LIDOM en una miniserie antes de tomar un descanso por las fiestas del fin de año. El siguiente duelo se jugará este jueves 30 de diciembre en el Estadio Cibao a las 19:30 horas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...