Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Tigres anota 10 en una entrada; vence a Caribes en el Round Robin LVBP

Tigres anota 10 en una entrada; vence a Caribes en el Round Robin LVBP

Tigres de Aragua hizo un rally de 10 carreras para vencer a Caribes de Anzoátegui, triunfo que les da vida en el todos contra todos del beisbol venezolano.
Publicidad
Publicidad

Un imparable de Henry Rodríguez fue clave en el rally de 10 carreras que los Tigres de Aragua montaron en la octava entrada para venir de atrás y derrotar por 12-8 a los Caribes de Anzoátegui este sábado en el marco del Round Robin LVBP 2022.

El batazo al jardín central del “Pollito” apareció en el momento estelar pues el juego estaba empatado a seis carreras; su línea al jardín central le dio la ventaja a Tigres y continuó el ataque de su equipo que terminó por anotar diez veces en el octavo episodio.

“A mí siempre me han tocado turnos importantes y, gracias a Dios, he podido resolver. Siempre concentrado, no tratando de hacer de más, ahí solamente intentando poner la bola en juego y salió el rolling por el medio, para irnos arriba”, explicó Hernández a las cámaras de IVC.

Para iniciar a la escalada en un juego en el que estaban abajo por cuatro carreras (2-6), Rodríguez logró llegar a la inicial. Más adelante, en un enfrentamiento que llegó a 11 pitcheos, José Martínez negoció un pasaporte ante el relevista Iván Medina. En ese momento se congestionaron las bases para Denis Phipps. El dominicano conectó indiscutible para que Henry Rodríguez y Alexi Amarista anotaran dos carreras (4-6).

La fiesta de los felinos continuó por intermedio de Wilfredo Giménez con incogible (5-6) y finalmente la igualada en la pizarra llegó por un pasaporte negociado de Carlos Tocci (6-6). Esto dejó la situación perfecta para el batazo de la diferencia de “Pollito” Rodríguez ante Ángel Guillén.

Inmediatamente, “Cafecito” Martínez volvió a aparecer con un cañonazo al bosque central para sumar dos carreras más para Tigres (10-6) y Josmar Cordero se unió al festín con otro batazo, que completó 10 anotaciones en la entrada.

Más temprano en el juego, Willians Astudillo abrió el celofán de las acciones con jonrón de tres carreras ante Carlos Teller en el tercer acto. Amarista acercó a Aragua con doble para empujar dos en la baja de ese mismo inning. El marcador no se movió hasta la parte alta del séptimo, cuándo Caribes volvió a atacar.

Jesús Sucre amplió la ventaja con un sencillo al jardín central, para empujar desde la antesala a Víctor Reyes. Rafael Ortega hizo otro tanto para permitir la anotación de Herlis Rodríguez y elevar la ventaja a cinco rayitas.

Ya la siguiente entrada, agregaron otra gracias a un doble de Niuman Romero que seguidamente fue enviado a la goma por intermedio de un incogible de Willians Astudillo. En el noveno, Caribes sumó dos pero el daño estaba hecho.

Francisco Carrillo (1-0) fue el ganador por el lado de Aragua, mientras que obtuvo el salvado Jorgan Cavanerio (1). Ángel Guillén (1-1) fue el derrotado por la novena oriental.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...