Estás leyendo: Taiwán blanquea a Japón y se corona en casa campeón del Mundial U-12

Taiwán blanquea a Japón y se corona en casa campeón del Mundial U-12

Una joya del abridor combinado con bateo oportuno, le dieron al anfitrión su primer título del Mundial Sub-12 ante un escenario repleto.
Publicidad
Publicidad

Con una joya del abridor Kai Sheng quien limitó a la ofensiva rival durante cinco entradas, además de batear de 3-2, el anfitrión Taiwán derrotó por 4-0 al clasificado número uno del mundo Japón ante un estadio repleto para convertirse en los nuevos Campeones del Mundo U-12.

Durante su labor de cinco entradas, el pitcher sólo admitió tres hits sin conceder a cambio ni una base por bolas. Aún así, tuvo que enfrentar algunas situaciones difíciles debido a los errores defensivos de su equipo saliendo intacto en cada una de ellas.

Por su parte, la ofensiva de China Taipei, nombre que utiliza Taiwán en eventos deportivos, hiló imparables y aprovechó errores defensivos de Japón en la alta de la tercera entrada para irse al frente 2-0. El abridor Kai Sheng sería el encargado de anotar una más en la tercera, así como de poner el estacazo final en la sexta entrada con un home run que le dio la ventaja definitiva a su equipo.

Cuxderpo.....

Estoy muy emocionado”, dijo Chen Kai Sheng a través de un intérprete al final del juego. “Es el primer campeonato que gano desde que empecé a jugar béisbol hace dos años”, meniconó el elegido Jugador Más Valioso del juego.

El veterano manager Lee Kuo Chiang , un ex jugador semi-profesional, dijo: “Ganar un Campeonato Mundial en casa es lo que puede hacer que un deportista sea realmente feliz. Estoy realmente emocionado”. Además, mostró todo su respeto para su pitcher abridor. “Lo que hizo Chen Kai Sheng fue increíble. No tengo palabras para decir cuánto respeto su actuación”, mencionó.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...