Regístrate
Estás leyendo: LVBP: Magallanes gana su segundo juego del Round Robin ante Caribes

LVBP: Magallanes gana su segundo juego del Round Robin ante Caribes

Guiados por Leonardo Reginatto, Navegantes del Magallanes venció a Caribes de Anzoátegui para conseguir su segundo triunfo en el Round Robin LVBP 2021.
Publicidad
Publicidad

Comandados por cuatro impulsadas de Leonardo Reginatto, Navegantes del Magallanes continúa con su buen paso en el Round Robin LVBP 2021 tras superar por 9-6 ante Caribes de Anzoátegui, siendo esta su segunda victoria consecutiva en el Todos Contra Todos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

El brasileño Reginatto, destacó con jonrón, sencillo y elevado de sacrificio en cuatro turnos, durante el encuentro disputado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para guiar la segunda victoria en igual cantidad de duelos de los eléctricos en la naciente postemporada.

El conjunto turco, que solo ha perdido uno de los ocho partidos disputados frente a los orientales esta campaña, disparó 14 imparables, tres de ellos cuadrangulares, siguiendo la tónica de lo que mostró a lo largo de la ronda regular.

La ofensiva del Magallanes puso ventaja en la pizarra desde el primer episodio cuando Ángel Reyes dio un hit productor. Inmediatamente después, Leonardo Regginato conectó un cuadrangular de tres carreras para poner la pizarra 4-0. En el segundo episodio, Navegantes hizo un par de carreras más luego de que Alberto González y Regginato respondieron con batazos productores para dar a su abridor una cómoda ventaja de seis carreras temprano en el encuentro.

Para la tercera entrada, Caribes acortó distancia en la pizarra al armar un rally de tres jugosas carreras gracias a sencillos de Herlis Rodríguez y Rafael Ortega, acompañados de un pasaporte a Niuman Romero con las bases llenas.

Alberth Martínez y Gabriel Noriega conectaron cuadrangulares solitarios ante el relevista Ángel Guillén Para cerrar el primer tercio con Navegantes arriba en la pizarra por 8-3.


En la sexta entrada, Caribes respondió con un cuadrangular de dos carreras por parte de Víctor Reyes, y para el séptimo episodio, Asdrúbal Cabrera conectó un doblete a Jardín Central y anotó Rafael Ortega, quien se encontraba corriendo en la intermedia. En ese momento la pizarra marcaba 8-6 a favor de los locales.

La última de Magallanes llegó con un sencillo de Ángel Reyes que trajo a la registradora a Cade Gotta para dejar el encuentro por pizarra 9-6.

La derrota fue para el abridor de Caribes de Anzoátegui, Luis Pineda, quien trabajó por apenas 2.1 entradas, permitiendo ocho hits y ocho carreras para dejar su efectividad en 30.86.

La actividad para la novena de Valencia continúa este miércoles 29 de diciembre cuando se enfrente a Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...