Regístrate
Estás leyendo: Round Robin LIDOM: Águilas gana dos al hilo y provoca triple empate

Águilas gana dos al hilo y provoca un triple empate en el Round Robin LIDOM

Águilas Cibaeñas ligó su segunda victoria en el Todos contra Todos ante Estrellas Orientales provocando un triple empate en el segundo lugar.
Publicidad
Publicidad

Águilas Cibaeñas regresó con poder luego del descanso por las festividades de año nuevo, pues, la tarde del domingo, se impuso por 6-5 a las Estrellas Orientales para embolsarse su segunda victoria al hilo en el Round Robin 2021-22 de la LIDOM.

Los cibaeños, que perdieron sus primeros tres compromisos seguidos, se han repuesto de manera contundente y entraron en la pelea por la clasificación a la ronda final.

La victoria provocó un triple empate en el segundo lugar en la tabla de posiciones con Tigres del Licey y Estrellas, los tres con marca de 2-3, del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22.

Águilas fabricó un rally de cuatro carreras en el tercer inning que le garantizó el triunfo, destacándose Derek Dietrich con un sencillo impulsor de dos vueltas, Juan Lagares remolcó una con imparable y Orlando Calixte también llevó una al plato con fly de sacrificio. 

Lagares pegó un doble en el noveno con la sexta carrera de la novena emplumada ante el relevista verde Fernando Rodney y anotó Ramón Torres, que a la postre marcó la diferencia, ya que en el cierre de esa entrada con dos outs, Estrellas amenazó al acortar distancia en la pizarra 6-5 con un doble al jardín central de Abraham Almonte ante el relevista Michael Tonkin y Domingo Leyba lo remolcó con un sencillo al prado derecho. 

Aunque el empate se encontraba en primera base, la ofensiva de Estrellas no pudo hacer más.

La victoria fue para Luis Castillo, quien en rol de relevo lanzó 1.2 innings y otorgó un boleto. El salvamento fue para Tonkin, su primero, con 1.2 entradas, donde permitió dos hits, una carrera limpia y recetó un chocolate.

La derrota se la llevó Radhamés Liz al aceptar en 3.0 capítulos, seis hits, cuatro vueltas limpias, otorgando dos bases por bola y recetando tres ponches.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...