Regístrate
Estás leyendo: Luce Robinson Canó en triunfo de Estrellas Orientales en LIDOM

Luce Robinson Canó en triunfo de Estrellas Orientales en LIDOM

La estrella de Grandes Ligas se lució con el madero la noche del miércoles para dar el triunfo a Estrellas Orientales sobre Leones del Escogido.
Publicidad
Publicidad

Robinson Canó conectó un sencillo y remolcó dos de las tres carreras que fabricó Estrellas Orientales cuando derrotó por pizarra 3-2 a Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas la noche del miércoles.

La victoria fue para Ramón Santos (2-0), quien retiró a los tres bateadores que enfrentó en orden recetando chocolates, mientras que Wirfin Obispo lanzó el noveno capítulo sin problemas para embolsarse en su sexto salvado.

La derrota fue para Penn Murffe (0-1) quien trabajó por espacio de 2.1 entradas en las que permitió tres hits, una carrera limpia y recetó tres ponches.

Con esta victoria, Estrellas consiguió su triunfo 10 en lo que va de la campaña, siendo el único equipo con esa cantidad y siete derrotas, quedándose aún en la cima del standing de la temporada 2021-22 de Béisbol Otoño Invernal Dominicano que tiene en opción a la Copa BanReservas.

Por otro lado, Leones empató en el tercer puesto en el standing general de la Liga Invernal Dominicana con Toros del Este, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, los cuatro con récord de 8 victorias y 9 derrotas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...