Regístrate
Estás leyendo: Liga de Prospectos Día 8: Castro aplasta a Cantú; Soria y Pérez empata

Liga de Prospectos Día 8: Castro aplasta a Cantú; Soria y Pérez empatan

El Team Castro se impuso por 14-4 sobre el Team Cantú mientras el Team Soria y Team Pérez empataron en la Jornada 8 de la LPM organizada por Probeis.
Publicidad
Publicidad

(Alberto Ávalos/La Afición).- Con una imponente ofensiva, el Team Juan Gabriel Castro aplastó por 13-4 al Team Jorge Cantú para su conseguir su 5° triunfo en fila, mientras el Team Joakim Soria rescató un valioso empate por 2-2 ante el Team Oliver Pérez para cerrar la octava jornada de la Liga de Prospectos de México (LPM) organizada por PROBEIS.

En el duelo entre Pérez y Soria, los primeros cinco innings transcurrieron sin anotación para ambos equipos gracias a un gran duelo de pitcheo. De hecho, Gonzalo Flores, Saul Medina, Fausto Hernández y Juan Pablo Tirado, todos lanzadores del Team Pérez, se combinaron para mantener el juego sin hit ni carrera hasta dicha entrada.

El Team Pérez abrió la pizarra con dos carreras en la parte alta del sexto rollo, sin embargo, el Team Soria acabó con la magia del doble cero de Pérez y descontó en su siguiente turno con un sencillo productor de Adolfo España para poner la pizarra 2-1. Con dos outs y un corredor en posición de anotar, un sencillo de Roberto Román Orozco ayudó para que la pizarra se igualara en la baja de la séptima para desatar la locura en la banca de los de Soria.

En el primer juego de la jornada, la novena Castro dominó durante casi todo el encuentro con un bateo poderoso que les permitió llevar la ventaja hasta la parte alta de la séptima entrada, en la que el Team Cantú descontó con dos carreras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...