Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Magallanes inicia el round robin con triunfo ante Tigres

Magallanes inicia el Round Robin LVBP 2021 con triunfo ante Tigres

Erick Leal y la ofensiva encabezada por Nellie Rodríguez lucieron en la victoria de Navegantes de Magallanes ante Tigres de Aragua en el Round Robin de la LVBP.
Publicidad
Publicidad

Con un papel estelar de Erick Leal en el centro del diamante, acompañado de una explosiva ofensiva comandada por Nellie Rodríguez, los Navegantes del Magallanes se impusieron por pizarra de 8-2 a Tigres de Aragua en el Estadio José Bernardo Pérez durante la primera jornada del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El foráneo Nellie Rodríguez alineó como cuarto bate e inicialista para el Magallanes y respondió bateando de 4-2 con un doble y tres carreras impulsadas para comandar la artillería de la Nave Turca.

Por su parte, Leal siguió su paso arrollador en el último mes tras lanzar 6.0 entradas de una carrera en las que solo permitió cuatro imparables, ponchó a cuatro y se acreditó su primera victoria de por vida en la postemporada del béisbol venezolano.

En sus seis aperturas más recientes, el lanzador del Magallanes solo ha permitido siete carreras limpias en 30.2 entradas, lo que mantiene su efectividad en 2.05 durante la racha. Su récord en ese lapso es de 5-0.

Nellie Rodríguez que no tardó en encender motores pues rompió el hielo en la primera entrada con sencillo productor que engomó a Cade GottaAlberto González anotó tras un infield hit de Alejandro De Aza para poner el juego 2-0.

En el segundo episodio los bates de la Nave Turca volvieron a responder y, ayudados por un error de la defensiva rival, anotaron cuatro carreras con dos outs luego de que el estadounidense Rodríguez dio un doble de dos anotaciones; Alberth Martínez hizo lo propio y remolcó dos carreras más. 

Durante el sexto inning cayó una carrera más para los filibusteros producción de Ángel Reyes, quien fuera escogido en el Draft del circuito durante la segunda ronda en sustitución de Jorge Martínez.

Las únicas dos anotaciones del encuentro para Tigres de Aragua fueron en la fatídica séptima entrada con sencillo de Denis Phipps y elevado de sacrificio de Wilfredo Gimenez para impulsar a José Martínez y Hernán Pérez respectivamente, dejando 7-2 la pizarra.

Ya en la parte baja del octavo episodio Navegantes de Magallanes amplió su ventaja de forma definitiva con hit de Alberto González y carrera anotada de Gabriel Noriega, poniéndole una losa lapidaria a los Tigres.

Las acciones continuarán este lunes en punto de las 6:00 de la tarde cuando los turcos reciban a Caribes de Anzoátegui con Junior Guerra anunciado como el lanzador abridor. Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...