Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Venezuela remonta; México eliminado de la Serie Mundial de Peq. Ligas

Venezuela remonta; México es eliminado de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Una reacción ofensiva en la quinta entrada le permitió a los venezolanos echar de la LLWS 2019 al equipo mexicano.
Publicidad
Publicidad

Con la ventaja apenas de una carrea y dos outs, un hit y error en la misma jugada de la defensa de México en la quinta entrada le permitió a Venezuela darle la vuelta al juego para vencer y eliminar a la Liga Epitacio “La Mala” Torres de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2019 este lunes en Williamsport, Pensilvania.

México tomó control del juego en la primera entrada anotando dos carreras, pero Venezuela no se quedaría atrás, y con un home run del jardinero Davirik Fuenmayor empataron el encuentro a dos por bando. “La Mala” Torres tendría su mejor turno a la ofensiva anotando cuatro carreras entre errores de la defensiva vino tinto, pero los latinoamericanos no se quedarían con los brazos cruzados.

Cada equipo anotó una carrera más para llegar al fondo de la cuarta entrada con el score 7-3. Los venezolanos aprovecharon las concesiones que les dio el pitcheo mexicano, para anotar dos carreras.

Pelotazo, error y una bola ocupada le permitieron a la Liga Pequeña Cacique Mara anotar la sexta carrera y dejar la mínima desventaja. A un out de escapar aún con ventaja, el cuarto bat Luis Atencio pegó de hit para empatar el juego; en la misma jugada el jardinero derecho, con la jugada aparentemente sin más movimiento, lanzó la pelota al cuadro, ésta pasó de largo hasta el backstop cerca de la caseta de tercera, lo que le permitió a Fuenmayor anotar desde tercera para darle el gane a su equipo.

Tras un tambaleante inicio, el pitcheo de Venezuela cambió completamente cuando Jonathan Rangel pidió la bola para subir a la loma. En total, Rangel lanzó cuatro entradas y un tercio en las que contuvo a los mexicanos a un hit, una carrera y una base por bolas consiguiendo ocho ponches a cambio.

Con esta victoria, Venezuela avanza a la siguiente ronda y enfrentará a Curazao en otro duelo de vida o muerte. Por su parte, “La Mala” Torres tendrá que hacer maletas para regresar a Guadalupe, Nuevo León.

Séptima Entrada
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...