Estás leyendo: Acaban con sin hit con un toque... conato de bronca por romper regla no escrita
Comparte esta noticia

Acaban con sin hit con un toque... conato de bronca por romper regla no escrita

En un juego de Doble A se rompió el sin hit ni carrera con un toque de bola, lo que provocó que se vaciaran las bancas al romperse una regla no escrita.

Publicidad
Publicidad

Juego sin hit ni carrera, novena entrada, un out. El bateador toca la bola y se embasa, para romper el No-no. Al terminar el juego se vaciaron las bancas porque vinieron reclamos directos al bateador e incluso, se reportó que hubo amenazas de muerte.

¿Qué sucedió? Pues que Matt Lipka, de la sucursal Doble A de los New York Yankees (Trenton Thunder), rompió una regla no escrita: un juego sin hit ni carrera no se debe romper con un toque.

El duelo era entre Hartford Yard Goats y el Trenton Thunder, donde los Goats mantenían el sin hit en la novena entrada, con el cuarto lanzador de la noche para ellos. Entonces Lipka decidió tocar, se embasó y llegó el primer y único hit de ese juego para ellos, ya que el duelo terminó 3-0. Y justo al terminar, se dieron los reclamos y se vaciaron las bancas.

El abridor Rico García se encargó de colgar seis ceros, con 11 ponches, y le siguieron Jordan Folley y Logan Cozart para mantener el doble cero a la novena. Ben Bowden entró en el último capítulo para buscar el salvamento, pero solo pudo sacar un out. 

Según el portal NJ.com, el pelotero de los Thunder incluso llegó a recibir amenazas de muerte en redes sociales después del juego, algo de lo que estaba enterado el equipo e iba a comenzar una investigación.

¿Se justificaban los reclamos al final del juego o fue algo exagerado? Séptima Entrada.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...