El veterano Raúl Rivero ha demostrado por 17 años ser uno de los más destacados en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y este viernes alcanzó una marca que solamente lo ratifica como lo que es: un histórico de Cardenales de Lara.
Durante su apertura ante Caribes de Anzoátegui, Rivero liquidó a Víctor Reyes durante la primera entrada para llegar a 500 ponches de por vida en el beisbol venezolano, siendo el único pelotero en activo que ha alcanzado esta cantidad y el cuarto en toda la historia del conjunto crepuscular.
500 PONCHES DE POR VIDA ????????????????????
— Cardenales de Lara (@CardenalesDice) November 25, 2023
Raúl Rivero llegó a 500 abanicados de por vida, convirtiéndose en el único lanzador activo y el cuarto lanzador de Cardenales con esa cantidad o más de ponches recetados ????
¡Felicitaciones Manicuare! ✊????????#Cardenales | #SomosUno ???? pic.twitter.com/BJ5okt8WTH
También hizo abanicar a José Azocar y Luis Sardiñas para llevar su total a 502.
La hazaña fue parte de una jornada en la que lanzó pelota de dos imparables en 5.0 entradas. El relevo le siguió el ritmo, Jermaine Palacios y Javier Sanoja dispararon jonrón de tres carreras cada uno en el quinto episodio para darle a Cardenales una contundente victoria por 10-0 a Caribes, manteniéndose en el primer puesto de la tabla de posiciones.
¡VICTORIA NÚMERO 20! ????
— Cardenales de Lara (@CardenalesDice) November 25, 2023
Con una actuación deslumbrante de 10-0 sobre los Caribes de Anzoátegui. ????
Mañana jugamos en Caracas contra Leones del Caracas, a las 5:30 PM.
Presentado por:@flordearauca @donaemiliave @marrossve @facilitobet @NewArrivalVE #Cardenales #SomosUno ???? pic.twitter.com/6d5E7xSNHH
En su carrera con Cardenales, la zafra de 2006-07 ha sido la mejor cuando recetó 61 chocolates a los rivales a lo largo de la temporada regular.
Su destacada actuación también le permitió acreditarse su cuarto triunfo de la zafra en la que sigue invicto con marca de 4-0 y una efectividad de 3.27.