Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué necesita México para calificar al Mundial Femenil?

¿Qué necesita México para calificar al Mundial Femenil de beisbol?

Con un juego por disputar, esto es lo que necesita la Selección Mexicana Femenil para lograr su pase al Mundial 2020.
Publicidad
Publicidad

La Selección Mexicana tiene marca de 3-3 y este sábado, en el último día del Premundial de Beisbol Femenil, es quinto sitio, lo que en este momento no le daría el pase al Mundial, ¿qué necesita para asegurarlo?

México, que nunca ha participado en un Mundial Femenil, está detrás de Estados Unidos, Canadá, Venezuela y Dominicana:

Este sábado enfrenta a Canadá para terminar la primera fase del torneo, y debe de ganarle para mantenerse en la pelea, aunque dependerá de otros resultados para lograr la calificación. Considerando que México gana, estos son los panoramas:

- México gana y Dominicana pierde: califica México

- México y Dominicana ganan: se aplicarán criterios de desempate (que dependerá de los resultados que se den) porque tres equipos tendrían marca de 4-3.

- México y Dominicana ganan y Venezuela pierde: se aplicarán criterios de desempate (que dependerá de los resultados que se den) porque cuatro equipos tendrían marca de 4-3.

Aquí les dejamos el calendario con los juegos de este sábado:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...