Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] Pelotero golpea al catcher con el bat por bronca en Venezuela

[VIDEO] Pelotero golpea al catcher con el bat por bronca en Venezuela

Alex Romero, de los Águilas del Zulia, protagonizó un impactante episodio con el catcher de los Caribes de Anzoátegui en los playoffs de la LVBP.
Publicidad
Publicidad

Una tremenda pelea se suscitó durante los playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, cuando Alex Romero, pelotero de las Águilas del Zulia, le propinó un par de batazos al catcher de los Caribes de Anzoátegui, Gabriel Lino.

Dicha escena sucedió después de que las bancas ya se habían vaciado por primera vez unas entradas antes. Tras el incidente, y ya con una advertencia del umpire, el lanzador Ángel Nesbitt lanzó tres pitcheos por la espalda de Romero hasta que consiguió golpearlo.

Los Caribes iban ganando por más de diez carreras en lo que representó el Juego 5 logrando extender dicha llave por los playoffs a 3-2. Sin embargo, las Águilas tienen la ventaja en el compromiso y regresarán a casa, el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, para buscar la clasificación a las semifinales en el Juego 6.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...