Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Magallanes vapulea a Caribes; vuelve al 2o lugar del Round Robin LVBP

Magallanes vapulea a Caribes; vuelve al 2° lugar del Round Robin LVBP

La ofensiva de los Navegantes del Magallanes pegó 12 hits ante Caribes de Anzoátegui para regresar al segundo lugar del Round Robin en el béisbol venezolano.
Publicidad
Publicidad

Nueve de los 10 bateadores que vieron acción por los nautas dieron de hit y anotaron o impulsaron una carrera, una aceitada ofensiva que guió la victoria de los Navegantes del Magallanes por 12-3 sobre Caribes de Anzoátegui, un resultado que le permitió a los valencianos superar a los orientales por medio juego y terminar la semana en el segundo puesto del Round Robin LVBP 2021-2022.

La ofensiva despertó de lo que se sintió como un largo letargo de siete juegos en los que su promedio fue de .211 con solo 28 anotaciones producidas, un contraste importante si se toma en cuenta que anotaron 25 veces solo durante los primeros tres encuentros del round robin.

Pero este domingo las cosas fueron diferentes y la toletería bucanera despertó encabezada por Leonardo Reginatto, quien se fue de 3-2 con dos empujadas y la misma cantidad de anotadas; además negoció dos boletos luego de ligar de 16-0 con solo un pasaporte en los cuatro compromisos más recientes.

No había tenido buenos juegos en el plato y seguí trabajando sin dejarme llevar por las cosas malas que habían pasado. Hoy todo se dio y espero que así siga siendo para llegar a la final”, expresó el foráneo a SimpleTV tras el último out. “Igual me tocaron turnos con hombres en base, hice algunos ajustes, recorté un poco el bate”, señaló sobre ser bajado del quinto al séptimo orden del lineup para la noche.

Con el triunfo, la Carabela afianzó el yugo en la actual zafra contra los campeones reinantes, al ganarle el octavo de los nueve choques disputados entre la ronda regular y la semifinal, a falta de dos careos en Puerto La Cruz.

La toletería bucanera pudo descifrar y castigar al serpentinero Henry Centeno (2-1), quien aceptó siete hits y cinco carreras, todas limpias, además de regalar dos boletos en solo 2.2 episodios de labor para correr con el revés.

En la acera contraria, Yohander Méndez tampoco pudo demostrar dominio en 2.1 capítulos, pero a los aborígenes les faltó el último batazo para causar daño. El zurdo admitió seis incogibles, otorgó un pasaporte y golpeó a un contrario, dejando embasar al menos a dos rivales en cada uno de los innings en los que trabajó.

José Martínez (1-0) entró a relevar en su lugar con las almohadillas llenas de orientales y un solo un hombre fuera, logrando salir de la amenaza, en principio, con una línea de Sucre en la que debió esforzarse en salto el camarero Reginatto para tomar la pelota de aire, y luego, con elevado al centro de Herlis Rodríguez. Actuación que le valió para anotarse el lauro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...