Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡OTRO MÁS! Anuncian que Mundial Sub-15 será en Tijuana

¡Otro más! Anuncian que Mundial Sub-15 será en Tijuana

En menos de dos días, la Confederación Mundial confirma que la ciudad fronteriza recibirá otro torneo con las mejores escuadras del mundo
Publicidad
Publicidad

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) anunció que Tijuana será la ciudad anfitriona de dos Copas Mundiales de Béisbol WBSC por primera vez, después de la confirmación de que será la sede de la V Copa Mundial de Béisbol Sub-15 WBSC 2020.

Apenas el martes 2 de junio se había confirmado que la Copa Mundial de Beisbol Femenino WBSC también será en Tijuana, ahora se confirmó que el torneo Sub-15, originalmente programado para agosto, ahora será del 30 de octubre al 8 de noviembre. 

"Tener a Tijuana confirmada como anfitriona de dos eventos principales de la Copa Mundial WBSC consecutivos representa cuánto significa el béisbol para la ciudad", dijo el Presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari. "Este es la primera vez que organizamos dos Copas Mundiales en nuestra historia, brindando una maravillosa oportunidad para celebrar el béisbol y el deporte mientras esperamos el reinicio del calendario internacional".

La Copa Mundial de Béisbol Sub-23 WBSC 2020 está programada para reiniciar el calendario internacional de béisbol, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 9 de octubre en Ciudad Obregón y Los Mochis, también en México. Tijuana será la sede de la quinta edición de la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 WBSC, siendo la tercera que se lleva a cabo en México. 

PAÍSES QUE JUGARÁN EN ESTE MUNDIAL

  • África: Sudáfrica
  • América: Cuba, República Dominicana, México, Panamá, EE.UU. y Venezuela
  • Asia: Chinese Taipei y Japón
  • Europa: Alemania e Italia
  • Oceanía: Guam


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...