Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Tigres de Aragua recibe a dos lanzadores y dos jardineros

LVBP: Tigres de Aragua recibe a dos lanzadores y dos jardineros

El conjunto realizó varios cambios en su nómina buscando encontrar un cambio positivo para el cierre de campaña
Publicidad
Publicidad

La gerencia de Tigres de Aragua, encabezada por su presidente Víctor Zambrano, quiere que el club abandone el sótano de la tabla y por eso realizó ajustes antes del inicio de la sexta semana de la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Se conoció que el combinado que posee una marca de 7-17, contrató a los lanzadores dominicanos Daniel Corcino y Willy Taveras, además de su compatriota Micker Adolfo y al cubano Sergio Barthelemy, quienes son outfielders.

Los recién llegados se pusieron a disposición del mánager Wilfredo Romero, que tratará de enderezar el rumbo de un conjunto que necesita, al menos, escalar dos posiciones para meterse en la carrera por un boleto a la postemporada. Está a 3.5 duelos de diferencia de Caribes de Anzoátegui que con una foja de 10-13 es dueño del sexto peldaño. Aunque viene de su primera semana positiva, tras jugar para balance de 4-3.

Las incorporaciones de los foráneos se dieron un día después de que Aragua anunció el final de las relaciones laborales con el jardinero cubano Yordanys Linares, el serpentinero dominicano Julio Frías y su homólogo venezolano Franklin Morales.

Antes de que salieran del elenco anterior, Tigres incluyó en su plantilla al dominicano Claudio Custodio, además de los criollos Fabricio Reina y Carlos Zamora, todos monticulistas, por el jardinero quisqueyano Denis Phipps y los escopeteros criollos Leonel Campos y Rafael Cova. Con información de LVBP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...