Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Tigres de Aragua sale del sótano con victoria

LVBP: Tigres de Aragua sale del sótano con victoria

Los Tigres reaccionan y con ello dejan de ser el último sitio después de ganar en el choque del lunes
Publicidad
Publicidad

Tigres de Aragua se apoyó en ofensiva de 14 hits y en gran labor del zurdo nicaragüense Carlos Teller, quien lanzó seis innings de una carrera y cuatro imparables para doblegar 6-3 a Caribes de Anzoátegui, su segundo triunfo del Round Robin Semifinal en seis presentaciones.

Este resultado baja a la Tribu a la tercera posición de la instancia, mientras que los felinos salen del foso, donde queda en solitario Leones del Caracas, que este lunes tuvo jornada de asueto.

Aragua reaccionó luego de tres derrotas consecutivas, todas sufridas en su feudo del José Pérez Colmenares de Maracay. Sin embargo, pudo revivir en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz, el cual ha sido un recinto donde a los Tigres tradicionalmente le ha ido bien.

Caribes queda con marca de 3-2 a medio juego de la punta compartida por Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, equipo éste que esta tarde-noche sorprendió en Valencia y en 10 innings a la nave, que sucumbió en su patio 10-6, luego de ganar 5-0 en buena parte del encuentro.

Por su parte, los Tigres, ahora con registro de 2-4, se ubica en solitario en el cuarto lugar del Round Robin a dos juegos de los punteros. El zurdo Teller (1-0) se llevó el triunfo, relevado por Ángel Padrón y el mexicano Fabián Cota, quien se alzó con su primer salvado de la fase en buena labor de un inning.

El revés se lo apuntó Yohan Pino (1-1), quien se desplomó en el sexto inning cuando aceptó el primero de los dos paquetes de tres carreras en los cuales basó su victoria el elenco felino. El segundo racimo fue altamente oportuno, pues minimizó una reacción postrera de Anzoátegui.

Si Teller fue la clave sobre el montículo, la clave ofensiva estuvo en los tres primeros bateadores de Aragua: Carlos Tocci se fue de 5-2 con anotada, Hernán Pérez de 5-3 con dos anotadas y remolcada, y Alexi Amarista de 5-3, anotada y dos remolcadas. De 15-8 entre los tres.

El zurdo Teller y el derecho Pino se trenzaron en duelo de pitcheo por cinco actos. En el amanecer del sexto la suerte le sonrió a los Tigres, quienes armaron rally de tres carreras.

Caribes reaccionó en el cierre del capítulo. Con un out en la pizarra, Niuman Romero caminó y Víctor Reyes descargó su cuarto doble del Round Robin para empujar a Romero con el 3-1. En el noveno, con otro racimo de tres anotaciones, Aragua amarró 6-1 el triunfo. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...